Ir al contenido…

Tendencias de Bodas Magazine

Tendencias de Bodas: logotipo

Magazine digital

La boda campestre de Patricia & Quique en Galicia

Publicado en por Keyla

Boda real de Patricia y Quique {Fotografías de Tamara de la Fuente}

Descubrí la boda de Patricia & Quique por casualidad, visitando el blog de Les Cocons (quien me ha desvelado todos los detalles de este enlace), y fue flechazo automático. ¡Una boda auténtica y muy personal!, sin grandes montajes ni presupuesto desbordado, pero si con mucho cariño y naturalidad.

El enlace se celebró al aire libre en Esteiro da Foz (A Ramallosa), en una ceremonia especial enmarcada por un hermoso arco con hiedras y flores, decorado por los propios novios horas antes. Después de 13 años junto, Patricia & Quique se daban el “si, quiero” en este hermoso pareja con especial significado para ellos.

Boda real de Patricia y Quique {Fotografías de Tamara de la Fuente}

Boda real de Patricia y Quique {Fotografías de Tamara de la Fuente}

La boda se festejó en la finca familiar del novio, en Torroña (Concello de Oia), con una comida para 150 invitados. Para la decoración Patricia & Quique eligieron una paleta en colores primarios: rojo, amarillo, azul y verde, complementada con el blanco que otorgaba mucha luz y simplicidad. Precisamente me encanta la luz que desprendía el interior de la carpa con el predominio del blanco, y la simplicidad de los centros de mesas con las botellas con flores y la hiedra sobre las mesas.

Banderines de colores decoraban otros espacios de la finca; según me cuenta Elvira, de Les Cocons (amiga de los novios e invitada a la boda) “la fiesta duró hasta casi el día siguiente, habían habilitado una zona fuera de la carpa para el baile, con concierto incluido y una zona chill-out para descansar. Muchos de los amigos nos quedamos a dormir allí (algunos dentro de la casa y otros en tiendas de campaña, ya que también había zona de camping) porque el pueblo está un poco a desmano y la carretera no es muy buena”.

Boda real de Patricia y Quique {Fotografías de Tamara de la Fuente}

Boda real de Patricia y Quique {Fotografías de Tamara de la Fuente}

Otras ideas increíbles que se pudieron ver en la boda de Patricia & Quique fue el singular coche amarillo (con el que se desplazaron desde el lugar de la ceremonia hasta la finca), los carteles de madera (¿habéis visto al lagarto?), el divertido photocall, una máquina de perritos calientes y otra de helados. ¡Todas fantásticas y con su sello personal!

¿Y qué decir de la tarta de boda? Fue encargada a Mmm!! Tartas de Bea, decorada con banderines y preciosas figuras de novios de madera… aunque la sorpresa estaba en el interior ya que era una tarta rainbow. Para el resto de invitados Patricia & Quique colocaron una torre de cupcake super caseros en cada mesa.

Boda real de Patricia y Quique {Fotografías de Tamara de la Fuente}

Boda real de Patricia y Quique {Fotografías de Tamara de la Fuente}

La invitación de boda de Patricia & Quique me la reservo para dedicarle un “we love” en toda regla, pero podréis ver, en una de las fotos, que no es una invitación tradicional, sino todo un trabajo personalizado encargado al diseñador gráfico David Sierra. ¡Y el regalo para los invitados no podía ser más fabuloso y original!

Ni Patricia ni Quique han sido unos novios clásicos a la hora de vestir, pero si unos novios muy auténticos y fieles a sí mismos. Tanto el vestido de novia de Patricia como su tocado fueron una creación de Les Cocons: “un vestido con aire años 50 y campestre confeccionado en raso con sobrevestido de plumeti de manga corta salpicado con pequeñas flores en seda verde y cinturón, en la misma tela, con un bouquet de flores y hojas moldeadas. El tocado, también en seda y del mismo verde que los detalles del vestido.”

Boda real de Patricia y Quique {Fotografías de Tamara de la Fuente}

Las fotografías de la boda fueron realizadas por Tamara de la Fuente, muchas parando en bonitos lugares de camino hacia la finca; que aún cuando la boda se realizó en verano, ese día de julio el sol brilló con una luz más tenue… terminando de otorgar a la boda de Patricia & Quique mucha más magia y naturalidad.

Boda real de Patricia y Quique {Fotografías de Tamara de la Fuente}

¿Qué te ha parecido esta personal boda campestre?

¿Cuál de todos los detalles de esta boda te ha gustado más?

 

Fotos, cortesía de Tamara de la Fuente

Escrito por: Keyla

*.¸¸.·´¨`» sígueme también en www.diariodebodas.es
Este artículo fue publicado en Bodas reales | Real wedding y etiquetada en , , , . Guá:rdalo en tus bookmarks en este enlace.

10 Respuesas a La boda campestre de Patricia & Quique en Galicia

  1. meri dice:

    No sólo me ha encantado todo sino que también me ha dado muchísima envidiaaaa

  2. Que guay!!!! Me encantaria fotografar una boda con tanta personalidad! ;D

    http://enroute-blog.com/

  3. Ooooohhhhh! Me encanta cada detalle! :)

  4. Me ha gustado todo pero esa tarta…… Ay la tarta! Ya la había visto pero en una boda nunca. Muuuy original todo!

  5. Me encantaría poder fotografiar una boda tan divertida!!! Preciosooooo,qué original!!

  6. Genial!! Una boda de ensueño.

    Sería ideal poder realizar un reportaje a una pareja tan creativa como esta. Sumando esfuerzo salen resultados como este!!!

    Me encanta!

    • Rosa de Labra dice:

      No os conozco pero una pareja tan sensible y natural merece ser muy feliz, os lo deseo de todo corazón. Bsñs

  7. les cocons dice:

    Muy bonita y llena de emociones fue esta boda. Tenían todo muy bien organizado y aún quedaría mucho que contar, pues se fueron de viaje a EEUU al parque de Yosemite, a la costa del Pacífico y a Las Vegas, recorrido todo en un coche alquilado. Como colofón los amigos le habían regalado una boda en Las Vegas que fue retransmitida on line y los amigos nos reunimos para verla en VIgo. La despedida, regalo de los amigos también, ambientada en plan fiesta de fin de curso, vestidos como la película de Grease, toro mecánico, hamburguesas en barbacoa en una finca preciosa… Precioso y emocionante. La boda más bonita que fuí en mi vida.
    Muchas gracias por todo Keyla.

  8. Wendy dice:

    Es una monada de boda!!! Me encanta… :) ))

  9. Noe dice:

    Me he enamorado de su vestido! Es tan bonito! Y el ramo, el tocado… una novia preciosa y muy natural.
    Las bodas en Galicia siempre me gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Clave anti-spam

* Escríbe o pega aquí la clave

1,253 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tendencias de Bodas: Número Actual

Nº02

Publicidad