Ir al contenido…

Magazine digital con una visión fresca, actual y especializada de las bodas en España

Look peluquería {Cibeles Madrid Novias}: Charo Peres

Publicado en por Tendencias de Bodas

Peinado para novia: Charo Peres & Art Lab {Fotos oficiales, Chesco López}

El pasado lunes os mostrábamos AQUÍ un avance de lo que podremos ver a partir de mañana en la pasarela Cibeles Madrid Novias en cuanto a propuestas de peluquería para las novias. Si Isabel Zapardiez nos mostrará una novia con melena suelta llena de volumen y fuerza, la diseñadora Charo Peres nos muestra la cara más dulce y clásica.

En esta segunda entrega os mostramos el paso a paso del look que Art Lab y Charo Peres han ideado, apostando por una novia elegante con un recogido alto y estructurado, que perfectamente puede ser complementado con un velo o con un tocado.

Peinado para novia: Charo Peres & Art Lab {Fotos oficiales, Chesco López}

1. Sobre una base de pelo liso, se secciona el pelo y en los laterales y hacer la raya en el lado izquierdo.

2. Se realiza una coleta alta con la sección trasera del pelo.

3. Cardar la coleta, se pule la superficie y se hace una coca hacia delante.

4. Con el pelo de la sien izquierda se hacen 2 secciones verticales y entrelazar con la coca para crear cruces y volúmenes.

5. Se efectúa la misma operación con el lado superior y derecho, dejando el flequillo para colocar en la frente hacia abajo.

6. Se coloca una cinta en el pelo a modo de diadema enganchada por detrás y se coloca el broche en la cinta.

Esperamos que con estas propuestas puedas ir ideando el peinado que lucirás en tu boda; aunque si buscas más inspiración no te pierdas las propuestas que te hacemos en el Nº03 de Tendencias de Bodas Magazine.

 

CRÉDITOS
Art Lab patrocinador de peluquería Cibeles Madrid Novias 2012

Dirección de peluquería:
Beatriz Mora (Art Lab-Aveda)
www.artlabmad.com

Dirección de maquillaje:
Baltasar González (Mac)

Fotografía:
Chesco López (R.M.G.)

Escrito por: Tendencias de Bodas

*.¸¸.·´¨`» ¡Lee ya nuestro Nº05!
Este artículo fue publicado en Belleza | Peluquería y etiquetada en , , , , , , . Guá:rdalo en tus bookmarks en este enlace.

2 comments on “Look peluquería {Cibeles Madrid Novias}: Charo Peres

  1. Me encantan los moños a lo años 50 como este. Con un vestido de encaje de corte sirena quedaría precioso!

  2. WOW…!!!

    De la misma manera que me fascinó hace poquito un anterior post del 30 de abril, sobre Cibeles madrid Novias, Isabel Zapardiez, también os digo que me encantan estos recogidos tan chics, tan años 50 y que tal vez más próximos a mi estilo están..

    Que femeninos, que clase..!

    Me encantan..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

16.737 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Tendencias de Bodas Magazine. Revista de bodas
  • Nuestros Sponsors

    Blogs colaboradores